Regular Members

Jiangsu Chuandu Electrical Technology Co., Ltd

Empresa
Productos
  • N/A
Buscar
 
Enlaces de amigos
Empresa
Introducción de la compañía

Tecnología eléctrica Co., Ltd de Jiangsu Chuandu

Tiempo establecido: 1999

Empresa Location:No.188 Jinjiang Road, Distrito de concentración Industrial, ciudad de Dinghuo, Distrito de Jiangdu, ciudad de Yangzhou, China.

Principales productos: suspensión abrazadera; Abrazadera de tensión; Instalación de enlace; Empalme de conexión; Accesorio protector; Guy cable conexión; Abrazadera de suspensión.

Tecnología eléctrica Co., Ltd. de Jiangsu Chuandu es una empresa de fabricación de tipo basado en la tecnología que principalmente produce y vende accesorios eléctricos de diferentes especificaciones y tipos de alto y bajo voltaje de la transmisión y las centrales eléctricas. El personal existente es más de 100 personas, la fábrica cubre un área de 42.000 metros cuadrados, superficie construida de 23.000 metros cuadrados.


Ventajas de la empresa

Tecnología eléctrica Co., Ltd. de Jiangsu Chuandu ha pasado internacional estándares adopción certificación, ISO9001, ISO914001, OHSAS18001. Sobre la base de "Innovación e integridad", la compañía extensamente realiza innovación de gestión e innovación tecnológica. Su objetivo es proporcionar servicios más satisfactorios a los clientes por productos de alta calidad y contribuir al desarrollo de la industria eléctrica internacional.


Cultura de empresa

El éxito de nuestro negocio se basa en el espíritu de nuestra cultura de cooperar "Innovación y la integridad", hacer soluciones con gran entusiasmo por nuestros clientes como sus necesidades de estancia primera y prestamos más atención a los detalles de cada proyecto.

En los próximos diez años, estamos orientados a ser top 10 de la energía eléctrica de montaje de fabricantes en China, vamos a seguir para el diseño de productos más fiables, eficientes y seguros para nuestros clientes. Para mejorar nuestra competencia, nosotros no sólo se centrará en la calidad de nuestros productos, así que más ayudar a nuestros clientes a obtener más valor y conseguir más confianza en nosotros pero también centrarse en la reducción de los costos.


Perfil de la compañía
Nombre de empresa: Jiangsu Chuandu Electrical Technology Co., Ltd Tipo de compañía: Enterprise Units ()
Zona: Jiangsu Company scale:
Activos registrados: Not filled Año de inscripción: 2002
Certificados:       Información de certificación a través de
Depósito en efectivo: paid 0.00 Dollar
Industria:
Piezas mecánicas y suministros de fabricación